Home / CONOCENOS

CONOCENOS

Radio Vida, nació el 21 de Mayo de 2001 bajo la cobertura de Dios.

oscar-imgEs una emisora 100% Cristiana Evangélica, que tiene el propósito de difundir el evangelio a toda la comunidad. El ministerio radial está conformado por hermanos de diferentes congregaciones evangélicas, otorgándonos carácter interdenominacional, que nos hacen ser poseedores de un estilo diferente y de bendición para muchos auditores.

Nuestra frecuencia (103.7 FM), pretende acoger a todas aquellas personas, que quieran escuchar un mensaje de fe, salvación y obediencia, enseñando la palabra de nuestro Señor, de forma pura, sana, doctrinaria y poderosa. Porque es así como nosotros queremos ser reconocidos por las personas que nos están escuchando o visitando en éste portal. Siendo ésta una forma de glorificar a Dios, guiándonos fielmente por la palabra que nos dejó y pidiéndole día a día, que nuestra Fe no tenga frontera alguna, que no se debilite y que sirva de inspiración y motivación para que conozcan a Jesucristo.

Otro de nuestros objetivos, es instruir, con la inspiración del Espíritu Santo, a aquellas personas que llegan a Jesucristo y a la vez reforzar y mantener la Fe de aquellos que ya le conocen, a través de estudios bíblicos y exhortación de la palabra.

Nuestra emisora transmite las 24 horas del día, con la intención de que nunca falte una palabra de aliento a los auditores. Los mensajes, la música y los programas, son de diversos estilos y diferentes entre si, para que cada persona se sienta identificada, tanto los niños, como los jóvenes, los adultos y por supuesto la tercera edad, alcanzando así, una sintonía variada de oyentes.

Dios nos da sus enseñanzas, Jesucristo es la cabeza de nuestro Ministerio y el Espíritu Santo nos da el poder para mantenernos Fe, y así poder llevar el mensaje se Salvación a lugares que a lo mejor usted no puede trasladarse, pero las ondas radiales de nuestra estación pueden llegar, cumpliendo con el compromiso de llevar la palabra de Dios a cada criatura.