«Bendice a la gente con ánimo»: Una joven de Arkansas difunde el amor de Dios carta a carta

742

Tomado de CBN News.
La positividad se define como la práctica o tendencia a ser positivo u optimista en la vida. Para las muchas personas a las que ha escrito por todo el mundo, Allison Bond se ajusta a esa misma definición.

La abuela de Bond le dijo antes de morir que «hiciera siempre el bien» y hoy vive ese consejo con un tipo diferente de ministerio personal de tú a tú.

Aunque nació 25 semanas antes de tiempo, tiene parálisis cerebral leve y una discapacidad del desarrollo, eso no le ha impedido escribir y enviar cartas positivas a la gente. Ella misma escribe cada carta a mano.

Recuerdos preciados. Bond guarda todas las respuestas que recibe de sus cartas. (Crédito de la foto: KTLM Project/Facebook) Usado con permiso.

Hace tres años, Bond comenzó la Misión de Bondad a través de las Cartas (KTLM), con sede en Lincoln, Arkansas. Dijo a CBN News que empezó a llegar a la gente durante la pandemia. «Quería animar a la gente y transmitirles el amor de Dios. Empecé a escribir a amigos por correspondencia, a soldados y a prisioneros», explicó.

Bond dijo a CBN News que hasta ahora ha escrito más de 2.000 cartas y que guarda todas las respuestas que recibe.

«Me encanta compartir el amor de Dios con este ministerio y ser una inspiración para otros, además, hago todo esto por mi cuenta», dijo recientemente en un post de Facebook. «Me encanta lo que hago. Espero poder inspirar a otros a difundir el amor de Dios para hacer este mundo mucho mejor».

Bond escribe otra nota de ánimo entre un montón de cartas. (Crédito de la foto: KTLM Project/Facebook) Utilizado con permiso.

Curiosamente, algunos desconocidos se han enterado de su Proyecto KTLM y le han enviado sellos, papel y bolígrafos para ayudarla a seguir escribiendo cartas a desconocidos.

Bond suele preguntar a sus seguidores en las redes sociales si necesitan que les envíen oraciones o una tarjeta de ánimo. También comparte muchos versículos de la Biblia.

Cuando CBN News le preguntó qué pensaría su abuela de su progreso hasta ahora, Bond respondió: «Estaría muy orgullosa de mí por este ministerio y me ayudaría en todo lo posible. Me dijo antes de morir que siempre «fuera buena», así que me lo tomé a pecho».