UNA MUJER ALIMENTA A 20 000 PERSONAS EN REINO UNIDO

14

june-ross-inglaterra-20160617120605

En su sueño, Dios le dijo que habría una caída económica en 2008, las personas perderían sus puestos de trabajo y habría escasez para alimentar a su familia. Más tarde tuvo otro sueño donde se le daba comida a muchas personas en un supermercado. Ella decidió obedecer la voz de Cristo.

En ese momento, June se dirigió a los comerciantes locales y les preguntó qué hacían con la comida sin vender, le dijeron que la tiraban así que ella se ofreció llevarsela Pronto, su casa se convirtió en un centro de distribución de alimentos para los necesitados de su comunidad. Inició con 10 voluntarios en su casa.

Más adelante Dios cumplió su sueño y Reino Unido entró en crisis. Así Ross nombró el grupo de caridad como para recibir apoyo. Todo el Reino Unido sufrió la crisis económica y Ross se asoció con diferentes ciudades como Londres, Birmingham y Milton Keynes para ayudar a los necesitados.

A Esther Community Enterprise, se le concedió la más excelente Orden del Imperio Británico en el Servicio Voluntario, el más alto otorgado a grupos voluntarios en Reino Unido, y le fue entregado y firmado por la reina.

Desde 2009 hasta 2010 el número de personas que estaban desesperados por alimentos en el Reino Unido continuó creciendo. Esther Community Enterprise sigue ayudando a aquellos que lo necesitan. Ahora, el grupo sirve a 20.000 personas necesitadas al mes en todo el Reino Unido con comida de calidad.

Fuente: charismanews