Crean una Alianza Evangélica Latina para los jóvenes

42

Ahora los jóvenes latinos tienen una organización evangélica que los represente, se trata de la Alianza Evangélica Latina (AEL) Joven que fue constituida la semana anterior en Paraguay.

Este ministerio representa al liderazgo juvenil de las iglesias evangélicas de 22 países latinos.

Durante dos días se constituyeron la visión, misión, objetivos y propósitos de la AEL Joven. “Fue un tiempo de koinonía entre los respectivos líderes donde cada uno mencionó la situación por la que atraviesa su nación y el trabajo que vienen realizando con los distintos ministerios juveniles”, dice el comunicado de la organización evangélica.

“Después de cuatro años hoy podemos decir que la Alianza Evangélica Latina de Jóvenes ya es una realidad. AEL Joven nace para ser esa voz que representa y une al liderazgo latino joven ante organismos nacionales e internacionales”, dice Juan Cruz Cellammare, presidente de AEL Joven.

Por su parte, el pastor Rubén Proietti destacó que “se trataron temas que hacen al aquí y ahora del tiempo que estamos viviendo en el entorno de la globalización y la posición de la Iglesia, pero todo desde una perspectiva joven”.

Si desea obtener mayor información sobre esta organización puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: juancruzcellammare@gmail.com