Iglesia en Indiana cancela deudas de casi 60 mil familias

128

Una iglesia en Indiana ha ayudado a pagar casi $8 millones en deudas médicas para casi 6,000 familias en todo el estado de Hoosier.
A principios de este año, la iglesia Northview se asoció con la Deuda Médica RIP con sede en Nueva York, aprovechando donaciones por un total de más de $40,000 para cancelar millones de dólares en deudas médicas, según WGCL-TV.
En una publicación de blog publicada a fines de septiembre, la iglesia confirmó que pagó $7.8 millones en deudas médicas para 5,940 familias en Indianápolis, Anderson, Carmel, Fishers, Flora, Kokomo, Lafayette, el norte del condado de Putnam, Perú y Westfield.

Northview anunció originalmente en junio que cancelería $2 millones en deudas médicas para 2,500 familias. Pero desde entonces, llegaron $20,000 adicionales en donaciones de los miembros de Northview.
“Este es un gran ejemplo de iglesias que satisfacen las necesidades de las personas de manera práctica como una demostración del amor de Dios”, dijo Steve Poe, pastor principal de Northview.
Aunque la congregación de Northview totaliza alrededor de 10,000 personas, el personal de la iglesia dijo que los destinatarios no necesariamente estarán conectados a la iglesia y “se sorprenderán de recibir cartas de beneficiarios por correo en las próximas semanas, comunicándose sobre la deuda cancelada”.