MILES DE CRISTIANOS EN EL MUNDO SE REÚNEN EN CULTO VÍA INTERNET

505

La palabra de Dios se hace presente pese a los difíciles momentos que atraviesa el mundo. Debido al estado de emergencia sanitaria decretado por los gobernantes de las distintas naciones, el pueblo cristiano, respetando a sus autoridades, ha optado por suspender los cultos evitando la propagación del coronavirus.

A raíz de la necesidad espiritual y sin descuidar la comunión con Dios, los líderes de las distintas congregaciones llevan a cabo los cultos por medio de streaming, vía Internet o videollamadas. De esta manera, miles de fieles unen su adoración estando en casa y a la vez recibiendo la palabra de Dios.

Por otra parte, se enfatiza la importancia de mantener la calma, seguir las recomendaciones de las autoridades y no cesar de orar por la situación que aqueja a las naciones. Se sabe por la palabra de Dios que, todo tiene un propósito y un fin, pongamos en obra la fe, e incentivemos a nuestro prójimo a conocer de Jesús. Mostremos que nuestra protección se encuentra bajo la Sombra del Omnipotente.

¡El Dios de Jacob bendiga a las naciones!