“No tenía pensamientos acerca de Dios en mi mente. Estaba persiguiendo tanto esta industria musical que esta pantalla justo frente a mí era mi dios. Un ídolo falso. Era adicto a la pornografía y estaba muy deprimido”, afirmó el joven estadounidense.
La vida del técnico de sonido experimentó un cambio significativo cuando le ofrecieron la oportunidad de trabajar en la grabación de la Biblia Crossway, una versión en audio narrada por la reconocida escritora y oradora cristiana Jackie Hill Perry.
Al enterarse de la oportunidad, Perry también incluyó al técnico en sus oraciones, confiando en que al escuchar y leer la Palabra de Dios durante la grabación, el joven pudiera ser tocado por el Señor y experimentar una transformación espiritual.
“Una tarea específica que tuvo que asumir el ingeniero fue leer la Biblia Biblia conmigo para asegurarse de no saltarme ninguna palabra”, dijo al presenciar la experiencia ante sus seguidores en Instagram, donde publicó una foto junto a William.
“Este hombre aquí trabajó junto a mí mientras leía a la mayoría de los profetas mayores y menores. Antes de cada sesión, oraba por él con la esperanza de que Dios le concediera comprensión, ya que a veces los profetas no son tan fáciles de entender”, dijo Perry.
En realidad, la transformación del técnico de sonido fue resultado del impacto que tuvo en él el contacto con la Palabra de Dios.
“Sentí algo que me decía que viniera y lo hiciera de todos modos, y ahora sé que era el Espíritu Santo”, dijo, según ChurchLeaders.
“Llegué al estudio y el primer libro que leímos fue Génesis, y poco a poco sentí la atracción de Dios en mi corazón y mi corazón comenzó a suavizarse cuando escuché las primeras palabras de la Biblia”, continuó.
“Me entregué completamente al Señor y él me llenó de su Espíritu Santo. ¡Ahora soy redimido en Cristo!”, concluyó el joven.